search menu
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Aprendizaje
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right La gratitud como respuesta al quehacer social
play_arrow

Aprendizaje

La gratitud como respuesta al quehacer social

Parque de Innovación De La Salle 2 septiembre, 2019 150


Background
share close

En el marco de la trigésima edición de la Feria Nacional del Libro de León, la Dra. Livier De Regil, realizó la presentación del libro “Gratitud. ¿Factor de influencia en la organización?”, publicación en la que se evidencia que la acción social de los individuos parte de las diferentes emociones que experimentan; entre éstas, se reconoce a la gratitud como un factor recurrente en la permanencia y acción que procura el impacto social de las organizaciones.

Podcast 1

La gratitud se puede considerar como una emoción positiva constante en la vida del ser humano que puede ser factor relevante en la motivación de la acción social de los individuos. La gratitud surge cuando el sujeto es consciente de aquellas circunstancias susceptibles al agradecimiento, o bien, por las diferentes experiencias del individuo a lo largo de su vida, en un entorno que envuelve y enmarca dichas vivencias convirtiéndolas en detonante de emociones, las cuales, en un momento dado, lo mueven y encausan a la acción en respuesta a lo percibido.

Invitada: Dra. Irma Livier de Regil Sánchez

Hits: 83

Tagged as: , , , , , .

Rate it
Previous episode
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *