search menu
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_rightPodcast

Podcast


Background
share close

LITERALMENTE

Es una invitación a nuestros podcaescuchas a una charla de café entre amigos. Somos personas que hemos leído un poco de todo… ¡Pero que en realidad no sabemos mucho de nada! Aun así, buscamos que en nuestras charlas (que ansían ser amenas, ¡Créenoslo!), platiquemos de letras, letras y más letras. Desde la Antigua Mesopotamia con Gilgamesh, pasando a los clásicos griegos, las obras humanistas del medio Oriente, los relatos bíblicos, el medioevo y el Renacimiento, el Modernismo y los nuevos éxitos editoriales del New York Times, siempre enfocándonos en una de las primeras acciones que nos definió como Homo Sapiens: IMAGINAR. La Imaginación precede a la Creatividad, y ambas a la Innovación, que está presente en todo cuanto es importante. Deseamos que, a través de Literal Mente, podamos viajar con nuestra mente y oídos, parándonos sobre los hombros de mujeres y hombres que antes de nosotros –y en la actualidad-, imaginaron y plasmaron a través de las letras su visión del Mundo.



KONEKTO

¿Qué motiva a las personas a buscar y ofrecer soluciones a los problemas de su entorno? ¿Cómo se organizan?¿Cómo generar impacto positivo en el mundo que nos rodea? Konekto: un espacio para comprender los temas que preocupan a nuestra sociedad, y cómo se han encontrado soluciones para resolverlos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Colabora con Nosotros
¿Te gustaría participar con nosotros en alguno de nuestros programas? ¡Contáctanos! Escríbenos a: comunicacion@parquedeinnovacion.org.mx

Hits: 350