search menu
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

¿Quiénes somos?


Background

Cada uno de quienes participamos en la creación de los programas, pertenecemos a distintas áreas y unidades operativas de la Universidad De La Salle Bajío. Nos une la voluntad de colaborar y de aportar nuestro granito de arena, con el fin de acercar el conocimiento, la inspiración y la innovación a cada radioescucha.

Colaboradores


author-1

José de Jesús Navarro

LITERALMENTE

Doctor en Alta Dirección con maestrías en Finanzas Corporativas, Administración y eterno suspirante en estudiar Física Nuclear. Devorador de libros desde los doce años, aficionado en temas de religiones comparadas, historia, divulgación de la ciencia, matemáticas, psicología y arte. Amante de la Naturaleza y los animales. Dibujante en receso sabático. Tiene 13 perros, 10 tortugas, 1 gatita y cada noche una golondrina va a dormir a su casa.
Cita: Tengo prisa de vivir más lento

author-3

Isidro Conde

LITERALMENTE

(Director de la Biblioteca Central de la Universidad De La Salle Bajío)
Maestro en Educación con perfil en Educación a Distancia. Docente de vocación con más de 30 años impartiendo álgebra y trigonometría, bibliotecario de afición. Amante de su familia y disfrutador de las cosas cotidianas. Inquieto por aprender y compartir. Autodidacta permanente aún de las cosas formales.
Cita: La educación nos hace más humanos, la lectura alimenta el espíritu y la tecnología es nuestra aliada en nuestra formación.

author-4

Sebastián López Bridges

LITERALMENTE

(Mánager de Innovación del Parque de Innovación De La Salle)
Licenciado en Diseño Industrial, apasionado por la psicología y la literatura. Su vocación en progreso es la escritura, además del aprendizaje inquieto y la alimentación de su insaciable curiosidad.
Cita: Cuando aprendo me comprendo.

author-5

Suzy Ortíz

LITERALMENTE

Susana Ortiz Rivera (Docente en la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia, encargada del Club de Radio). Licenciada en Comunicación, apasionada del mundo radiofónico en todas sus áreas. Viviendo en él desde hace 14 años y buscando evolucionar a la transmedialidad.
Cita: La radio es esa puerta a la información que nos da la oportunidad de ser creativos y la capacidad de llegar a dónde queramos, sólo con escuchar.

author-6

Rodrigo Barceló Gómez

LITERALMENTE

Sacerdote Católico desde hace 12 años. Realizó sus estudios de humanidades clásicas en Salamanca, España y la Licenciatura en Filosofía en Roma, Italia. Dirige el Departamento de Pastoral de la Educación en la Arquidiócesis de León. Es un convencido de que la educación es la clave para llevar la vida humana a su plenitud. Apasionado de la Historia y la literatura universal, amigo de los jóvenes, siempre le ha gustado compartir su visión de que el Espíritu y la vida ordinaria, van de la mano.

Cita: Para llevar la Paz a los demás, hay que aprender a vivir en Paz consigo mismo.



Hits: 459